LED PERIMETRAL

Las pantallas led se han convertido en el soporte publicitario más recurrentes en instalaciones deportivas ya sean de fútbol, baloncesto, tenis o cualquier deporte, tanto en exteriores como en interiores.

Instaladas alrededor del campo de juego o incluso en las gradas pueden ser configuradas de múltiples formas para emitir spots animados de forma continua durante el tiempo de juego.

Este tipo de publicidad se ha instaurado en los eventos deportivos como la forma más directa de llegar al consumidor.

Ya que no solo es visible para los asistentes al evento sino que el alcance crece exponencialmente a través de la televisión.

Este tipo de publicidad en los eventos deportivos es una estrategia de comunicación de las grandes marcas porque ofrece unos importantes resultados cualitativos y cuantitativos. 

En el inicio de la temporada de baloncesto 2020-21 hemos puesto en marcha, en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, la U televisiva led para el Valencia Basket Club.

Con este banner led de 34 metros lineales se pretende dar soporte a la publicidad del Club para poder ofrecer a sus clientes la mayor calidad posible y poder generar nuevos ingresos publicitarios.

La U televisiva está equipada con leds de altra resolución y un pixel pitch de P5.