Videomarcador

Uno de nuestros proyectos referentes es el Videomarcador que desde Sonovideo proyectamos e instalamos y que hoy en día luce como referente en el Pabellón de La Font de Sant Lluis desde el año 2017. 


Dicho proyecto se compuso por multitud de fases, pero una de las más restrictivas sin duda fue el espacio temporal disponible para poder ejecutar el proyecto, ya que la disponibilidad del pabellón y de la pista fue extremadamente limitada. 

Nuestro departamento de ingeniería llevo a cabo el diseño y el cálculo estructural del chasis del videomarcador. 
Para ello, desde Sonovideo disponemos de las mejores técnicas y herramientas para llevar a cabo este tipo de proyectos. 

Pero la ejecución no estuvo exenta de limitaciones, ya que la cubierta del pabellón no permitía incrementar la carga del marcador anterior, lo que nos llevó a crear una triangulación específica para poder maximizar la relación rigidez/peso.

 

Con más de 50 m2 de pantallas, y con un diseño ideal, nos aseguramos que la visualización del videomarcador fuera máxima para todos los espectadores desde cualquier punto del pabellón. 

Montaje

La experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años en el mundo Broadcast y audiovisual por parte de nuestro personal, nos permitió realizar un producto ideal y adaptado a las necesidades de un club como Valencia Basket, que cumple a la perfección con las expectativas planteadas.

Inauguración

Como se indica en numerosos artículos, citados abajo, la puesta en marcha del videomarcador fue un antes y un después en las instalaciones deportivas de la Font de Sant Lluis, ya que no se emplea solamente para los eventos deportivos del club sino que se emplea en numerosos eventos deportivos de carácter nacional y también social para la ciudad de Valencia.

                                Las Provincias                   El Mundo                      Plaza Deportiva                       La Taula Taronja                   Superdeporte                     Levante EMV

Funcionamiento

En Sonovideo nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido a la perfección con el encargo del Valencia Basket Club. De hecho, actualmente, contamos con la confianza del club para operar este sistema en todo tipo de eventos a celebrar en el pabellón, e incluso de la creación de contenidos para el sistema.