Sonovideo

Unidad Móvil

Confeccionamos e integramos todo lo necesario para producir y transmitir eventos en exteriores.

Contamos con una Unidad Móvil de realización de hasta 8 cámaras en HD, conectadas por triax o fibra óptica, además de enlaces para usar las cámaras de forma inalámbrica.

La Unidad Móvil consta de mezclador FORA, sistema de repeticiones, tituladora,  edición de video, así como una mesa de sonido Soundcraft. 

Ofrecemos una gama de soluciones para el mercado de transmisión, desde el personal, las instalaciones de transmisión externa Full HD y todo lo demás. Estamos dedicados a trabajar al más alto nivel, con las mejores capacidades de la compañía, en todas las situaciones. Con trabajos recientes que incluyen Conciertos de música, partidos de fútbol, partidos de baloncesto, Minicopa Endesa, presentaciones en directo con clientes como Cadena SER, AFE, Valencia Basket, Alquería del Basket.

Al reunir nuestra creencia enfática en el valor de su gente, el conocimiento y la experiencia de nuestro personal superior con el entusiasmo de hacer cosas un poco diferentes, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cualquier área de transmisión y producción. 

Las razones clave de nuestro éxito incluyen:

– Enfoque centrado en el cliente para cada proyecto.

– Capacitación y desarrollo de personal líderes en la industria.

– Soluciones integradas verticalmente a través de la experiencia interna.

– Integración y soporte de sistemas internos.

– Experiencia de alto nivel en todas las áreas de producción de transmisiones.